Tipos de refrigeradores

El refrigerador es el electrodoméstico que siempre está en uso en la cocina.

Para la elección de un refrigerador deben ser tomados distintos aspectos como: tamaño, diseño, funcionalidad, precio y consumo de energía eléctrica.

Hoy en día existe una amplia variedad de refrigeradores que se clasifican según su tecnología, entre los cuales destacan las siguientes opciones:

Refrigeradores con congelador superior

Es el tipo de refrigerador más común. El área de refrigeración ocupa la mayor parte y se encuentra en la parte inferior del aparato, mientras que la parte superior funciona como congelador. Son capaces de almacenar grandes cantidades de comida, a menudo más que aquellos que cuentan con el refrigerador en la parte lateral.

Estos refrigeradores tienden a ser más accesibles debido a que ofrecen muchas de las características de otros estilos y manteniendo etiquetas de precio inferiores.

Refrigeradores con congelador en parte inferior

Estos son simplemente lo opuesto al congelador en la parte superior; el mayor espacio de almacenamiento se ubica encima del congelador, sin embargo una diferencia es que los congeladores en la parte inferior son generalmente cajones grandes.

Estilo puerta francesa o duplex

En lugar de dividir horizontalmente la sección principal y congeladores, los refrigeradores de puerta francesa o duplex separan las funciones verticalmente, y por lo general se coloca el congelador a la izquierda y el refrigerador a la derecha.

Los Refrigeradores duplex a menudo incluyen dispensadores de hielo y agua fría, y el congelador tiende a ser mayor que en otros estilos. Sin embargo, el almacenamiento principal es más estrecho que en los refrigeradores de estilo superior e inferior.

Los tres tipos de refrigeradores vienen en una amplia variedad de estilos, muchos de ellos con características adicionales. Complementa tu cocina asesorado por los mejores expertos de fabrè para encontrar el estilo adecuado a tus necesidades.

http://tucasanueva.com.mx/arizona-living/los-diferentes-tipos-de-refrigeradores/

http://www.metroscubicos.com/hogar.m3/distrito_federal/tips_para_la_eleccion_y_mantenimiento_del_refrigerador/pagina_1

Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>